Monthly Archives: diciembre 2015

Intercambio navideño de libros

Ya se acaba 2015 y nosotros damos la bienvenida con alegría al 2016.

Para ello y aprovechando que pronto tendremos la visita de los Reyes Magos, queremos animaros a participar en una actividad llena de magia y literatura.

Se tratará de un intercambio de libros. Todos llevaremos uno y volveremos con uno nuevo :)

Las reglas son sencillas: trae un libro, ya sea nuevo, uno que hayas leído o lo hayas adquirido en una librería de segunda mano. Elige bien, uno que te guste recomendar.

Cuéntanos por qué lo has elegido y a quién crees que podría gustarle. Cuando todos hayamos hablado de nuestros libros se realizará un sorteo y cada uno nos llevaremos uno de regalo a casa. Podrá ser la primera lectura de este nuevo año, quién sabe si la que más nos llegue o nos emocione…

Así que os esperamos el 4 de enero, ya de 2016, a las 20 horas.

Como siempre, en el Café La Flauta Mágica (calle Alcántara 49). Será  necesario hacer una consumición y, en esta ocasión, traer un libro.

Os esperamos allí, un abrazo a todos y feliz entrada de año.

Taller de Impro: cómo aplicarla a historias y narraciones

Hola a todos, esperamos que hayás disfrutado de las últimas actividades. El día 21 descansamos por Navidad, pero el día 28 volvemos con un taller que os va a encantar, ni más ni menos que un taller de impro. ¿Por qué? Pues porque la improvisación nos parece una técnica estupenda para ayudar a los escritores y a los no escritores a crear y contar historias y porque además estamos seguros de que hemos encontrado a la mejor persona para este taller: Javier Pastor, licenciado en dramaturgia, creador y fundador de la escuela y compañía El Club de la Impro.

El taller tendrá una parte teórica y otra práctica. Aunque os animamos a participar en ambas, para tranquilidad de los más tímidos, la parte práctica es voluntaria :)

Ya sabéis, en La Flauta Mágica (C/Alcántara 49, Madrid), a las 20h el día 28. Enviadnos un email a info(arroba)comunidadliterariamagerit.com para apuntaros y ya sabéis que el único requisito del taller es hacer una consumición.

¡Allí nos vemos! Sabemos que es el 28, día de los Inocentes, pero no es broma: ¡lo vamos a pasar genial!

CartelImpro