Intercambio de libros o “book crossing”. Trae tus libros, recomienda, llévate otros. Lunes, 27 de abril

Hola a todos. Tras el llenazo de ayer seguimos adelante. Como sabéis pronto se celebra el Día del Libro. Nosotros tendremos que aguardar al lunes 27 de abril para celebrarlo con vosotros en La Flauta Mágica, ¡pero creemos que valdrá la pena esperar!

¿Qué tenemos preparado? Una actividad de INTERCAMBIO DE LIBROS. Ahora se ha puesto de moda llamarlo book crossing, porque todo tiene que ser en inglés, pero viene a ser lo mismo. Eso sí, nosotros le añadiremos nuestro toque personal.

¿En qué consistirá?

1. Cada persona debe llevar un libro que recomiende. Puede ser nuevo o usado, escrito por ti, por un autor que conozcas o por uno al que jamás conocerás. Lo importante es que creas que vale la pena leerlo.

2. Haremos una pequeña tertulia para que cada persona nos hable del libro que ha traído, por qué le gustó o por qué cree que gustará a otras personas, de qué trata —¡sin destripar mucho!—, etcétera. Un buen momento para recordar los buenos momentos que nos hizo pasar el libro escogido.

3. Cada persona dejará su libro y escogerá otro.

Además de esto, me gustaría hacer una pequeña recomendación para los autores noveles: ¡es una ocasión estupenda para llevar vuestra obra, hablar de ella y, por qué no, acordar con otro autor un intercambio de reseñas!

 

En cualquier caso, esperamos veros allí el próximo lunes. Los detalles: el día 27 de abril de 2015 a las 20h en el Café La Flauta Mágica, en la calle Alcántara 49. Para apuntaros nos tenéis que escribir un email a info(arroba)comunidadliterariamagerit.com

 

¡Hasta el lunes que viene!

CartelIntercambio de libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *