Espectadores en la era digital, tertulia

Hola a todos, esperamos quedisfrutaseis de la lectura de jam, asi que seguimos imparables. ¿Qué tenemos esta semana?

Ni más ni menos que una tertulia con el gran David G. Panadero, profesor, crítico y autor del libro No me cuentes películas.

En las últimas décadas, las salas no han parado de perder espectadores, quedando los centros de las ciudades sin cines. Pero las pantallas nos rodean y el consumo de audiovisuales se ha vuelto progresivamente más individual. Este proceso ha marcado la actividad de la industria, en buena medida debilitándola, y ha modificado nuestro gusto estético e incluso nuestra relación con la imagen. Dijo en su momento Godard que el cine del futuro sería más libre y personal. Todavía está por ver que así sea, de lo que no cabe duda es de que nuestra forma de ver cine es cada vez más libre y personal, con todo lo que ello implica.

David nos ayudará a profundizar sobre esta relación, podremos charlar y debatir con él y, si nos quedamos con ganas de más, podremos hacernos con un ejemplarde su libro :)

Como siempre, este lunes  a las 8 (es 5 de octubre) en La Flauta Mágica (calle Alcántara 49, metros Diego de León y Lista, en Marid). No olvidéis enviar un correo a info(arroba)comunidadliterariamagerit.com para apuntaros.

¡Hasta la semana que viene!

Espectadoresmediana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *