Anuncio importante y dos últimas actividades (por ahora)

Hola a todos.

Esperamos que disfrutaseis del recital de poesía de la semana pasada tanto como nosotros.

En este post viene un mensaje que puede que sea un poco triste, y es que la Comunidad  Literaria Magerit va a tener que tomarse un pequeño receso, un descanso, por los problemas de tiempo y disponibilidad que tienen ahora los organizadores (Cristina, David y yo misma).

Nos da mucha pensa hacer este parón, pero volveremos con fuerzas renovadas. Son ya unos pocos años de esta comunidad en la que hemos trabajado con muchísimo esfuerzo.

¿Qué pasa ahora?

En primer lugar, que para que no os olvidéis de nosotros, recbiréis la newsletter como hasta ahora, pero con nuevo contenido (siempre literario) y periodicidad mensual.

En segundo lugar, que aún no hemos terminado del todo. Tenemos dos actividades para despedirnos a lo grande:

El día 8 de febrero nuestra incondicional coach Ana Gómez nos ha preparado un taller de introducción al coaching literario. Analizaremos de forma especial el bloqueo literario desde el punto de vista del coaching, para comprenderlo y descubrir la forma de seguir adelante y superarlo. Podréis, además, consultarlo vuestros casos personales durante el taller.

coachingliterario

Y el día 15 celebramos nuestra actividad anual, ya la cuarta lectura de Relatos antirrománticos. Como será nuestro último día nos encantaría que vinierais muchos, intentaré preparar una presentación especial y estáis invitados a participar. ¿Cómo? Con un relato antirromántico: debe hablar de amor, pero no de amor edulcorado ni cursi. Busca un punto de vista original y ponte a escribir. El relato debe tener una extensión de dos o tres páginas y tienes que enviárnoslo antes del 12 de febrero a info@comunidadliterariamagerit.com

Poco más por ahora (creo que son suficientes noticias). Esperamos que oos animéis  a asistir el lunes 8 y que vayáis preparando vuestro relato con la misma ilusión que nosotros.

Un saludo,

 

Cova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *