Despedida temporal y agradecimiento para rato :)

old-letters-1082299_1920

Hace unos cinco años alguien me propuso organizar cuentacuentos. Pero a mí me encantaba escribir y me daba rabia encontrarme con que los escritores no tenían espacios donde aprender a mejorar, a conocerse ni, mucho menos, donde dar a conocer  su obra. Como vi que nadie lo hacía(que yo supiera), me lanzé a la ventura y decidí hacerlo yo: buscar a gente que hablase del mundo de los escritores y dar a los escritores un espacio donde poder leer sus relatos.

A día de hoy dedico mi trabajo a la escritura y a los escritores y no puedo pedir más. Porque incluso en el martes más negro, hablo con un escritor, alguien me transmite sus ilusiones o tengo la suerte de ayudar a alguien con su novela. Y todo empezó con estas reuniones, primero quincenales en el centro de Madrid, y después semanales, en La Flauta Mágica, donde todos hemos podido disfrutar de nuestra compañía, nuestras lecturas, nuestros sueños y nuestras historias. Gracias, gracias a todos los que habéis pasado por ellas y gracias sobre todo a David y Cristina, que se unieron conmigo a este proyecto luchando con ahínco y en mis horas más flojas con una fuerza y una comprensión inusitadas.

Este será un pequeño descanso y volveremos con ganas de más, no os preocupéis.Nos queda literatura para rato.

Y no olvidéis que los chicos de la Biblioteca Alejandrina seguirán llenándoos los lunes de literatura.Podéis escribirles para que os vayan avisando semanalmente a esta dirección: hermanosenanos@gmail.com

Me despido de todos vosotros con un «hasta la vista» y con una petición: no dejéis de escribir. No dejéis de llenal al mundo con vuestras historias, vuestros sueños, vuestros poemas y con la maravillosa visión del mundo que solo los artistas tienen.

Mil gracias, aunque, en esto de agradecer, el castellano se queda corto en palabras y matices.

Cova

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *