Networking Literario: apúntate ya

Como ya hemos comentado en las primera entrada, el próximo lunes, 6 de octubre de 2014 a las 20h tendrá lugar nuestro primer networking literario en La Flauta Mágica, que está en la calle Alcántara 49, entre las estaciones de metro de Diego de León y Lista.

¿Qué es eso de “networking”? Cuando hablamos de  networking estamos hablando de hacer contactos. El networking como evento es un encuentro de personas de un sector determinado.

Networking

En el caso de nuestro Networking Literario, nuestro interés es que todos los asistentes puedan conocer a personas del sector editorial y del mundo de la literatura con el fin de poder llegar a acuerdos y colaboraciones futuras. Conocer otros escritores u otros profesionales del mundo editorial, dar con el editor para nuestra novela, conocer a correctores y maquetadores para nuestra obra, dar con autores cuyos libros queremos leer para luego reseñar, obtener consejos de personas con experiencia en el sector editorial… Todo esto resulta, además, más cómodo y distendido en un ambiente como el de nuestra actividad, donde puedes tomarte algo mientras conversas con tus nuevos contactos.

Por tanto, esta actividad está destinada a los siguientes colectivos:

  • Autores noveles
  • Autores consagrados
  • Editores
  • Agentes literarios
  • Maquetadores
  • Correctores
  • Ilustradores
  • Lectores
  • Bloggers
  • Booktubers
  • Cualquier otra persona interesada en el mundo de la literatura

¿Qué hay que hacer para acudir? La entrada es libre, únicamente es necesario hacer una consumición a lo largo de toda la tarde. Para facilitar esta actividad, es importante saber qué personas acuden y con qué perfil, ya que intentaremos realizar actividades para poneros en contacto con facilidad. Por ello, además, debes enviarnos un correo electrónico a comunidadliterariamagerit(arroba)gmail.com indicándonos cuál es tu perfil (editor, agente, escritor, ilustrador…) y tu nombre.

Esperamos contar con muchas personas en nuestro networking inaugural. Allí nos vemos.

9 comments for “Networking Literario: apúntate ya

  1. 15 septiembre, 2014 at 6:13 pm

    Excelente iniciativa. ¿Habrá alguna manera de participación on-line?

  2. Francisco Antonio Cañas
    17 septiembre, 2014 at 2:51 pm

    Me parece magnífico participar en los talleres a través de este medio,gracias si me tienen en cuenta

  3. Isaac Álvarez
    17 septiembre, 2014 at 5:23 pm

    Me encantaría participar en la comunidad, así como asistir al networking literario. Me considero un escritor novel, os sigo desde hace un tiempo en el canal de YouTube y vuestros consejos han sido de gran ayuda. Un saludo

  4. Isaac Álvarez
    18 septiembre, 2014 at 8:29 pm

    Me gustaría participar en la comunidad y en el networking literario.
    Os sigo desde hace tiempo en el canal de Youtube y me ha servido de gran ayuda. Un saludo

  5. Charo Cortés
    19 septiembre, 2014 at 5:43 pm

    Me parece una iniciativa estupenda y me gustaría participar en la comunidad aunque lamentablemente no podré asistir al primer networking literario.
    Gracias.

  6. Mar Garcia
    19 septiembre, 2014 at 6:01 pm

    Me patece muy buena iniciativa. Me gustaría saber más sobre esta comunidad y también si es participativa online. Un saludo

  7. Manuel Antonio López
    22 septiembre, 2014 at 7:27 am

    ¡Hola! Yo vivo en México pero me encanta lo que hacen. Quisiera poder participar con ustedes. Soy un escritor novel que está terminando su primera novela. Mil gracias por todo lo que hacen. Son una verdadera inspiración/motivación para la gente como yo.

    Saludos.

  8. 24 septiembre, 2014 at 7:47 pm

    Hola. Soy formadora en Habilidades Profesionales y coach, comence escribiendo manuales de formación, continue escribiendo mi propio blog y ahora comienzo a tener ganas de dar un paso más allá y quiero escribir libros. Disfruto mucho con esta actividad, y mi implicación va en aumento. Nos vemos el día 6.
    Un saludo a todos/as

  9. 7 octubre, 2014 at 11:31 am

    Hola! me gustaría participar como Ilustrador.

    Soy de Barcelona y me gustaría participar a distancia con mis dibujos. Tengo un estilo definido y espero que a alguien le pueda interesar para alguno de sus relatos.

    En instagram podréis ver algunos de mis dibujos y pronto tendré alguna web más para mostrarlos. jonathfern (instagram)

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *