Nuestras actividades

Las actividades de nuestra comunidad están destinadas a acercar la literatura a todas las personas que lo deseen. Escritores noveles y consagrados, ilustradores, aficionados a la literatura, lectores, bloggers, editores… para ello, organizamos actividades todos los lunes a las 20h en La Flauta Mágica, en la calle Alcántara 49 (metro Diego de León). Puedes apuntarte a todas ellas enviándonos un email a info(arroba)comunidadliterariamagerit.com

Vida y literatura

Primer lunes de mes: Netwoking literario. Un punto de encuentro donde encontrarte con otras personas del panorama editorial. Porque siempre trabajamos mejor y con mayor confianza con aquellas personas a las que “ponemos cara”, en estos encuentros podrás encontrar a autores, editores, agentes literarios, lectores, bloggers, etcétera. Encuentra al editor que buscas para publicar tu obra, al autor del libro que deseas leer, al agente literario que te facilitará la mejor obra del mercado para tu editorial. Todo esto al más puro estilo afterwork para comenzar la semana con buenas perspectivas y de manera relajada.

Segundo lunes de mes: Taller literario. Cada mes, un autor pondrá en común con nosotros su experiencia en un ámbito literario determinado. Ya tenemos programados los primeros talleres de esta temporada. ¡No te los pierdas!

Tercer lunes de mes: Actividades de escritura creativa. Una reunión para trabajar nuestras capacidades creativas con diferentes actividades. El lugar ideal para buscar nuevos enfoques a tus historias y salir de tus bloqueos de escritor. Para vencer el miedo a la página en blanco y para intercambiar puntos de vista con otros autores.

Cuarto lunes de mes: Lectura de relatos. Los miembros de la Comunidad Literaria Magerit preparan y leen relatos una vez al mes para el público. Puedes acudir a escucharlos, aunque también tendrás la posibilidad de participar.

 

Imagen: espacioservisoci.blogspot.com

10 comments for “Nuestras actividades

  1. 15 septiembre, 2014 at 3:53 pm

    Bravo por el espacio y gracias por abrirlo a otras latitudes, ahora desde la montaña de una orilla del mismo mar, me uno y me sumo para participar. Felicidades y hurras por el sitio.

  2. Carlos M Reynafé
    15 septiembre, 2014 at 4:51 pm

    Deseo participar. Muchas gracias.

  3. emru
    16 septiembre, 2014 at 6:12 pm

    Deseo participar, gracias por darme una oportunidad de seguirte una vez mas

  4. 18 septiembre, 2014 at 4:51 pm

    Me gustan mucho tus cursos e ideas. Mucha suerte y al toro.
    Un abrazo

  5. Gerardo
    27 septiembre, 2014 at 2:26 pm

    Me gustarìa muchìsimo poder participar. Soy un argentino viviendo en Italia, y una oportunidad como èsta merece ser aprovechada. Un saludo, y muchas gracias.

  6. Almudena
    29 septiembre, 2014 at 10:48 am

    ¡Genial este espacio, y el blog! Estaré pendiente. Un abrazo.

    • 21 noviembre, 2014 at 3:12 pm

      Envíamos un email con tu correo para incluirte en nuestra lista de distribución. ¡Bienvenida!

  7. Rosalía
    20 octubre, 2014 at 1:31 pm

    Hola Covadonga! seria un placer participar en tu taller, pero soy de Valencia y según puedo deducir, tu propuesta es para Madrid verdad?
    Gracias

    • 22 octubre, 2014 at 8:11 am

      Hola Rosalía, es para Madrid, pero también se podrá participar online. Os mantendré informados.

  8. fernando
    29 octubre, 2014 at 9:20 pm

    Me parece realmente fantástica vuestra iniciativa.
    Me encantará asistir a alguno de vuestros talleres/encuentros.
    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *